En las instalaciones del Centro de Eventos Mayte, se llevó a cabo el proceso de Elección y Coronación de la Señorita FET 2023. Más de 400 personas hicieron parte de una tarde cultural el pasado 3 de junio, día en la que los administrativos de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva ‘Jesús Oviedo Pérez’ habían organizado la elección y coronación y de Señorita FET 2023. La FET ya tiene reina del Sanjuanero Huilense.

Linda Guarnizo, estudiante de Octavo Semestre de Ingeniería Eléctrica, se llevó la corona luego de medirse en danza ante Karen Castro, del programa de Ingeniería de Alimentos; Isabel Díaz, del programa de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo; Andrea Trujillo, del programa de Ingeniería de Software y Dayana Perdomo, del programa de Ingeniería Ambiental.

De acuerdo con Holme Harrinso Gutiérrez, fue una jornada importante para seguir impulsando la idiosincrasia opita entre los estudiantes, y para seguir posicionando a la FET como uno de los centros de estudios más importantes de la región sur colombiana. La FET ya tiene reina del Sanjuanero Huilense.

En el descanso entre los bailes de las candidatas, se premió a Jhon Serrato como el docente con más apoyo en las redes sociales, dinámica que surgió desde la Vicerrectoría Académica el Día del Docente y que tenía como propósito resaltar el trabajo de los maestros que hacen parte de esta casa de estudio.

Le puede interesar: Con Innovación y Creatividad la FET apoyó a las emprendedoras opitas