h

Estímulos económicos participación en la X feria de investigación, innovación y emprendimiento.

ACUERDO N° 036
ACTA 065 del 25 de noviembre de 2021

“Por la cual se reconoce incentivo económico a los estudiantes ganadores de la X Feria deInvestigación, Innovación y Emprendimiento para el primer semestre del año 2021”.

h

Beneficios económicos a población vulnerable.

CONSEJO SUPERIOR ACUERDO N°068 Acta N° 130 del 19 de noviembre de 2021

“Por la cual se reglamenta la política de estímulos de carácter financiero relativo al pago de matrículas para estudiantes que presenten situación de vulnerabilidad”.

CONSEJO SUPERIOR

h

CIRCULAR N° 032 BECAS DE HONOR Y DE EXCELENCIA ACADÉMICA PARA SER APLICADAS EN EL I-2022

Apreciada Comunidad Académica.
Me permito informar el contenido del Acuerdo N° 037 según Acta N° 067 del Consejo Académico del 16 de diciembre de 2021, por la cual se otorgan becas a los estudiantes con el mejor promedio académico en el periodo 2021-2, de los diferentes programas académicos, con el fin de ser aplicadas en el segundo semestre del año 2021.

Atentamente:
ALBA LILIANA GARZÓN CALDERÓN

Vicerrectora Académica
Fundación Tecnológica de Neiva “Jesús Oviedo Pérez”