Cargando, espera un momento... Cargando, espera un momento...

FET

INGENIERÍA AMBIENTAL 
SNIES 103148

El Profesional de Ingeniería Ambiental estará en capacidad de diagnosticar y aplicar propuestas de solución a problemáticas ambientales mediante estudios ecológicos y de impacto ambiental, aplicando tecnologías endógenas y apropiadas en el desarrollo de actividades productivas y sociales. Participara técnicamente en propuestas de saneamiento básico y proyectará socialmente las acciones de conciliación entre los componentes del sistema natural y las actividades económicas cotidianas de la comunidad que los afecta.

REGÍSTRATE PARA OBTENER

MÁS INFORMACIÓN

Técnico Profesional en Monitoreo Ambiental

El Técnico Profesional en Monitoreo Ambiental está capacitado para desempeñarse como monitor, asistente, auxiliar e instrumentador en el proceso de evaluación de impactos ambientales y en cualquier programa de seguimiento y control ambiental en entidades públicas y/o privadas, o como técnico profesional independiente.

Código SNIES 103146. Resolución 3315 Marzo 14/14.

Tecnólogo en Prevención y Mitigación Ambiental

El Tecnólogo en Prevención y Monitoreo Ambiental podrá desempeñarse en todos los sectores laborales, en el campo de:

Código SNIES 103147. Resolución 3316 Marzo 14/14.

Ingeniería Ambiental

El Ingeniero Ambiental, está capacitado para desempeñarse como analista de impacto ambiental, auditor ambiental, jefe de área en el campo ambiental y planificador del medio ambiente en el proceso de la gestión ambiental, siendo su premisa el diseño e implementación de estrategias que conduzcan a la disminución, prevención y/o control de la contaminación ambiental generada por el desarrollo de cualquier obra, actividad o proyecto, tanto en entidades públicas como privadas.

Código SNIES 103148. Resolución 3317 Marzo 14/14.

Perfil Profesional

Participara técnicamente en propuestas de saneamiento básico y proyectará socialmente las acciones de conciliación entre los componentes del sistema natural y las actividades económicas cotidianas de la comunidad que los afecta.

El profesional FET, contara con una formación integral, liderazgo científico, valores éticos, conocimientos y aptitudes que le faculten para la planificación, diseño, gestión, modelación y adaptación de tecnologías tendientes al desarrollo sostenible y uso adecuado del territorio.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?, puede que ya la hayamos resuelto, mira las respuestas a las preguntas frecuentes, si tienes alguna más cuentanos.

Financiación Directa

Crédito sin interés, ya no hay excusa para ser el profesional que siempre soñaste ser, obtén tu crédito académico directo con nosotros.

¿Listo para empezar?

Nuestro Canal de YouTube
Nuestro Canal de YouTube
Nuestro LinkedIn
Nuestro LinkedIn
Share
Nuestro Instagram
Nuestro Tiktok