Cargando, espera un momento... Cargando, espera un momento...

FET

Comparte esto en tus redes sociales:

En horas de la mañana del 16 de febrero se sostuvo una reunión entre el rector de la FET, Holme Harrinso Gutiérrez y el presidente de la Liga de Baloncesto del Huila, Edwin Velásquez. Con el objetivo de buscar el desarrollo profesional de nuestros deportistas de medio y alto rendimiento de la Región. La FET logra convenio importante con la Liga de Baloncesto del Huila

Este convenio nos permite una articulación entre academia y liga deportiva que busca brindar garantías, para que los deportistas puedan formarse profesionalmente. Facilitándoles horarios académicos que no intervengan con sus dinámicas deportivas como los son entrenamientos, concentraciones y competencias.

El Rector de la Institución precisó: «Es un convenio que le permite a los deportistas acceder a la educación superior con una formación Técnica, Tecnológica y Profesional con escenarios diferenciadores». Debido a que la FET ofrece ciclos propedéuticos, lo que le permite a sus estudiantes obtener tres títulos en una sola carrera.

Esta articulación tan importante le posibilita a los deportistas obtener un porcentaje de descuento en el pago de su matricula en los diferentes programas que se ofertan en la institución, becas deportivas que permiten una cobertura académica de manera regional, permitiendo así llegar a todos los hogares basqueteros.

La Liga de Baloncesto del Huila ha logrado posicionarse en el top 03 como una de las mejores del país. Gracias al desarrollo que el presidente de la Liga le ha brindado al baloncesto de la región. Apostándole a la formación de nuestros deportistas de manera integral siempre en pro de su desarrollo profesional y deportivo.

Queremos garantizar con esta articulación el acceso a la educación superior de los deportistas de la región. Que impulsen ese proceso formativo y que premien esa disciplina y disposición de los jóvenes hacia áreas interdisciplinarias.

https://www.facebook.com/share/v/4p4WrdN8vxK14n3M/?mibextid=Dpxkx3&startTimeMs=2000

Le puede interesar: https://www.fet.edu.co/news/la-fet-participo-en-foro-sobre-calidad-y-pertinencia-educativa/

Nuestro Canal de YouTube
Nuestro Canal de YouTube
Nuestro LinkedIn
Nuestro LinkedIn
Share
Nuestro Instagram
Nuestro Tiktok