Desde la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, y la Coordinación de Educación Continuada de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva, ‘Jesús Oviedo Pérez’ se ha hecho el lanzamiento de dos diplomados gratuitos. Tienen como objetivo aportar al desarrollo de las diferentes regiones del país. Se trata del Diplomado Diseño y Estructuración de Productos Turísticos Competitivos y el Diplomado en Gestión de Proyectos de Ciencia Tecnología e Innovación. La FET hace el lanzamiento de dos diplomados gratuitos

De acuerdo con Jesús Perdomo, coordinador de Educación Continuada de la FET, este es un reto que ha asumido la institución. Buscan llevar educación de calidad a las diferentes regiones del país. “Buscamos que las personas puedan acceder a formación ligada a las necesidades de las regiones. Actualmente estamos impulsando diplomados en formulación de proyectos porque creemos que es fundamental que las personas se formen en este aspecto para que puedan seguir generando valor agregado para sus emprendimientos y para la región”, comentó.

Asimismo, precisó que el Diplomado de Diseño y Estructuración de Productos Turísticos Competitivos es fundamental para las dinámicas competitivas del país, y que mediante este espacio de formación todas las personas que tengan emprendimientos en ese renglón económico tendrán la posibilidad de ampliar sus conocimientos y seguir creciendo. La FET hace el lanzamiento de dos diplomados gratuitos

Sobre el Diplomado en Gestión de Proyectos de Ciencia Tecnología e Innovación manifestó que se ha venido efectuando todo un trabajo en pro de que las personas puedan gestionar sus iniciativas ante el Sistema General de Regalías. “Con nosotros podrán adquirir herramientas que les van a permitir conocer a detalle la mejor manera para que sus iniciativas prosperen en este escenario.

Finalmente indicó que desde la Vicerrectoría de Investigación se están diseñando nuevos diplomados en diferentes áreas del conocimiento para que las personas que están interesadas en seguir haciendo parte de la FET lo puedan hacer en los próximos meses.

Le puede interesar: FET y Sec. de Agricultura se unen para fortalecer la productividad