La Fundación Escuela Tecnológica de Neiva, Jesús Oviedo Pérez, entregó el listado de las candidatas por programa que buscarán quedarse con la corona de Señorita FET 2023, en el marco del San Pedrito Institucional que se realizará el próximo 3 de junio en el salón de eventos Mayte, en Neiva.

Al cierre de las inscripciones se conocieron los nombres de las candidatas, quedando de la siguiente manera:

Programa de Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Candidatas:

Luna Melissa Vidal Díaz. Primer Semestre.

Programa de Ingeniería Ambiental

Liseth Lemus.

Ingeniería de Alimentos

Carolina Quesada.

Karen Yulieth Trujillo Castro.

Ingeniería Eléctrica

Linda Guarnizo. Octavo Semestre.

Ingeniería de Software

Valentina Bermeo. Tercer semestre.

Daniela Jimena Romero Rojas. Octavo Semestre.

Andrea Narváez Trujillo. Tercer Semestre.

Así las cosas, el próximo miércoles 17 de mayo se realizará en las instalaciones de la FET la eliminatoria interna por programa. El objetivo será que quede una sola representante por programa para la gran final que se llevará a cabo el 3 de junio. Estas son las candidatas que buscarán la corona de Señorita FET 2023.

Además, Yulitza Polania, líder del área de Bienestar Institucional, hizo la invitación a los estudiantes para que se vinculen a esta celebración. Indicó que se prepara un magno evento en Mayte, del que podrán participa adquiriendo las boletas que serán entregadas por cada director de Programa.

“Todas las candidatas son muy bonitas y tratarán de quedarse con el título de Señorita FET. La invitación es para que nos unamos en este evento que nos ayuda a mantener solidas las bases culturales de nuestra región. Será un espacio de integración que cada año realizamos en esta institución. Esperamos poder contar con la participación de todos los integrantes de esta institución”, finalizó. Estas son las candidatas que buscarán la corona de Señorita FET 2023.

Le puede interesar: La FET recibió reconocimiento en el Día Mundial de las Aves