En las instalaciones de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva, ‘Jesús Oviedo Pérez’, se llevó a cabo el evento de conmemoración de los 13 años de vida institucional. Se contó con la participación de personalidades del entorno político, económico, social y educativo del departamento del Huila. 13 años formando líderes regionales.

Sobre las 7:00 de la noche del pasado 12 de marzo, inició la denominada ‘Noche Blanca’. Fue un espacio que sirvió para agradecer a todas las personas que de alguna manera aportaron a la consolidación de este proyecto educativo. La celebración estuvo presidida por el gestor y fundador del proyecto FET, el señor Jesús Oviedo Pérez y el rector de la Institución, Holme Harrinso Gutiérrez.

“Agradecemos a las personas que día a día han hecho de la FET algo mejor. Estamos en busca de generar procesos de formación para brindar las garantías al desarrollo de los diferentes sectores de la región. La celebración de estos 13 años también está dada a las mujeres líderes. Ellas desde diferentes escenarios generan aportes a la sociedad”, precisó el Rector. 13 años formando líderes regionales.

En la celebración se entregaron reconocimientos por su ardua labor social, cultural y económica a gestoras sociales de los municipios de Rivera, Hobo, Yaguará, Algeciras; también, a gerentes de empresas como Proalpan, KOE Colombia, Periódico La Nación, Fundación Corazones Limpios; de igual forma a la Presidenta de la Cámara de Comercio del Huila, a la líder del Fondo Mixto de Cultura del departamento, a mujeres integrantes de la FET y a estudiantes integrantes de semilleros de investigación y a los que obtuvieron beca académica por su desempeño académico durante el periodo 2023 B.

Lina Marcela Carrera, presidenta de la Cámara de Comercio del Huila y Holme Harrinso Gutiérrez, rector de la FET.

En el aniversario FET, también se presentaron grupos musicales como las integrantes de Rumichaca; Leo Polania, cantante de música popular y la Orquesta Moderato.

Le puede interesar: La FET participó en Foro sobre Calidad y Pertinencia Educativa