Cargando, espera un momento... Cargando, espera un momento...

FET

• Este evento ha pasado.

Elección y coronación Señorita FET 2023

junio 3, 2023 a las 7:00 pm - junio 4, 2023 a las 12:00 am

SEÑORITA FER
Comparte esto en tus redes sociales:

Comunidad FET, en el salón de eventos Mayte ubicado en la calle 14#4-46 de Neiva, se llevará a cabo el próximo 3 de junio la elección de la Señorita FET 2023.
Adquiere tu boleta con los Directores de Programa y no te pierdas este espacio cultural que hemos preparado para ti.

Durante la jornada serán 5 las candidatas que harán la representación del sanjuanero huilense, con el objetivo de ganar puntos ante el jurado calificador y lograr quedarse con esta importante dignidad. Luego de las aliminatorias que se realizaron el pasado 17 de mayo, se definió el grupo de candidtas que entraron a la pugna por la corona.

No olvides que a este magno evento que ha organizado la FET para ti, podrás asistir con tus padres, hermanos, pareja, amigos; entre otros.

Comienza:
junio 3, 2023 a las 7:00 pm